tel: 311 262 7723 - tel: (60) 1 659 3307

Mudanzas Bogotá y todo el país

¡Confíe sus pertenencias en las mejores manos! Somos expertos en mudanzas en Bogotá y a nivel nacional para hogar, empresas, oficinas y cargas consolidadas. Contamos con flotilla de camiones propios y nuevos por lo que sus pertenencias van a llegar en excelente estado. Nuestro personal siempre está uniformado y cumple con los protocolos de bioseguridad siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes. 

En Avanty Mudanzas SAS todo el país, buscamos siempre dar lo mejor de nosotros en todos los servicios para seguir creciendo, en estos 10 años de experiencia y de aprendizaje le agradecemos a todo nuestro personal y clientes. 

Las mudanzas con Avanty son profesionales y tienen garantías, excelente personal, camiones nuevos, cajas especiales, factura electrónica, protocolos de bioseguridad. 

Escríbanos ahora y cotice su mudanza sin compromiso.

Descubre nuestras calificaciones: Mudanzas impecables y clientes satisfechos

Malo Basado en reseñas dejs_loader

Razones para contratar nuestra empresa de mudanzas en Bogotá

Nuestro personal está siempre listo a su llamada, para brindarle un rápido y efectivo servicio, estamos en total disponibilidad para asesorar y/o programar su servicio. 

Nos enfocamos en que nuestro trabajo sea de alta calidad por eso cuidamos sus objetos como si fueran nuestros, contamos con servicio de embalaje para cada tipo de pertenencias, el proceso de su mudanza lo hacemos fácil y aliviaremos el estrés.

Somos expertos en mudanzas en Bogotá y a nivel nacional rápidas, entendemos que en muchas ocasiones la mudanza debe hacerse en poco tiempo y para esta situación cuente con Avantymudanzas.co

Calidad de trabajo y rapidez

Nuestra principal motivación es realizar nuestro trabajo bien y que los clientes queden satisfechos con su mudanza. Entendemos que movilizarse de un lugar a otro puede convertirse en un dolor de cabeza, y por eso, teniendo en cuenta nuestra experiencias propias, hacemos todo lo posible para que su mudanza resulte lo más fácil posible.

Adiós preocupaciones

Si no sabe qué tipo de materiales de empaque debe usar para que cada uno de sus bienes preciados lleguen sanos y salvos ¡Nosotros lo ayudamos! nuestra empresa de mudanzas en Bogotá le recomienda cuáles y cómo es la mejor manera de hacerlo para que todos sus bienes lleguen intactos al destino final en una mudanza y usted como cliente se sienta satisfecho por habernos llamado.

Recursividad

¿Vive en un piso alto y no sabe cómo mudar sus muebles grandes? Contamos con equipos especializados para mudar sus muebles por el exterior, de esta manera usted solo tendrá que sentarse, relajarse y quedar asombrado con la facilidad y cuidado con el que mudamos sus muebles al lugar que usted ha elegido. Permítanos hacer todo el trabajo fuerte por usted, nuestra empresa de mudanzas en Bogotá y a nivel nacional está a su orden.

Nuestros servicios de mudanzas

  • Mudanzas locales: Somos una empresa especializada y sabemos cómo ayudarlo con su mudanza en Bogotá, trasladamos sus pertenencias a donde lo requiera en Bogotá y sus alrededores. 
  • Mudanzas nacionales: contamos con una flota de camiones nuevos y en excelente condiciones a su disposición, tenemos diferentes tamaños que se ajustan a cualquier mudanza y con la seguridad de que sus pertenencias llegarán en excelentes condiciones. 
  • Empaque en mantas o cartón: ideal para objetos que no se dañen fácilmente, este tipo de empaque se utiliza para que las cosas no se dispersen y lleguen en orden al destino, para que no se ensucien o sufran algún tipo de marcas. 
  • Cajas plásticas: las cajas plásticas de nuestra de empresa de mudanzas en Bogotá son ideales para la protección de todo tipo de objetos y en especial los delicados o que se puedan romper, este tipo de empaque es resistente y amigable con el medio ambiente. Se usan para mercado,  cosas frágiles, cristalería, porcelana, obras pequeñas.
  • Oficios varios: contamos con personal que le puede ayudar con sus urgencias en mudanzas, profesionales en pintura, instalaciones, aseo general, retoques y mucho más, este servicio lo puede solicitar cuando quiera y así evita pérdidas de tiempo. 
  • Bodegaje: en Avanty Mudanzas le queremos brindar un servicio integral, por eso contamos con bodegaje por días o meses, para su tranquilidad realizamos un proceso de seguridad que le permitirá guardar sus pertenencias el tiempo que necesite y al mejor precio.

10 tips para realizar una mudanza

Hacer un Acarreos en Bogotá es mucho más fácil de lo que se cree, solo se debe ser organizado al momento de empacar y tener actitud de colaborar, el resto lo hacemos nosotros. En Avanty Mudanzas les hicimos una lista de 10 tips para realizar una mudanza:

1 Si ya sabe la fecha de su mudanza, empiece a prepararse mínimo 15 días antes del día. Una mudanza no se hace en horas, el proceso de empacar y etiquetar los objetos lleva tiempo. Con calendario en mano planifique y póngase metas diarias para empacar, al final de cada semana verifique si cumplió con las metas establecidas.

2 Una vez empiece a empacar, no se lleve lo que no usa o no necesita, lo peor de mudarse es cargar con objetos innecesarios. Estos quitan espacio en el camión de mudanza y hacen perder tiempo. 

3 Procure mudarse con poca ropa sucia, lo menos que se pueda, para que cuando esté en el nuevo lugar, no se desgaste los primeros días lavando ropa. 

4 Es importante tener a la mano lo necesario para pasar la primera noche luego de mudarse, empaque en una maleta un juego de sábanas, una pijama, cepillo y crema de dientes y jabón.

5 Haga una lista de cajas y bolsas que empacó, para que el día de la mudanza, realice un inventario de lo que está subiendo al camión de mudanza y tenga en orden sus pertenencias.

6 Compre suficientes cajas y bolsas grandes para que cuando esté empacando no le haga falta nada, suele suceder que si no tenemos las herramientas a la mano, lo dejamos para después y es importante no acumular las metas diarias.

7 Cuando esté empacando el microondas, la licuadora, la sandwichera, la estufa, la lavadora, la nevera, el televisor o cualquier electrodoméstico, es importante adherir con cinta los cables a la parte de atrás del mismo, así facilita el proceso de desempaque y evita accidentes con cables sueltos.

8 No deje objetos sueltos, procure empacar todo y sellar las cajas o bolsas con suficiente cinta. En el momento de empaque cargue y descargue todo debe quedar en igual de condiciones.

9 Si tiene mascota, empaque hasta el último momento su cama y sus objetos, recuerde que ellos no entienden lo que sucede y es importante llevar con calma su proceso de mudanza y adaptación. 

10 Seleccione su ropa de mudanza unos días antes del momento, asegúrese de que sea cómoda y que se pueda movilizar con facilidad en caso de que tenga que subir escalones. El proceso de carga y descarga requiere ropa cómoda.

Recuerde que las mudanzas requieren de esfuerzo físico y mental, por eso debe estar cómodo y positivo en todo momento. Si por el contrario, no cuenta con suficiente tiempo para empacar, bien sea por su trabajo o cualquier otro motivo, nuestra empresa de mudanzas en Bogotá ofrece servicio de empaque, solicítelo con anticipación y nosotros nos encargamos. 

Nuestras recomendaciones para una mudanza exitosa

  • Empaque a tiempo y bien hecho: compre bolsas grandes de basura, cajas, papel burbuja y suficiente periódico. Para los objetos delicados como cristales, platos, vasos, espejos, cubiertos, envolverlos con papel periódico o papel burbuja y luego en cajas. Utilice suficiente cinta como sea necesario, asegure bien las cajas y verifique que no queden tan pesadas. Para un preempaque básico recomendamos mantas de algodón que es más económico, o cartón corrugado cuando van a guardar las cosas por un tiempo.
  • Etiquete específicamente sus cajas o bolsas: es importante etiquetar con marcador grueso y con una breve descripción lo que contiene cada caja, por ejemplo: Frágil, cuadros pequeños con vidrio. Además, marque los lugares a los que irá cada caja, la sala, cocina, habitación 1 o 2. 
  • Solicite los permisos necesarios a tiempo: esto es sumamente importante, hable con el administrador del conjunto y solicite los papeles necesarios para que al momento de realizar la mudanza no hayan retrasos. Tener a la mano paz y salvo, permiso de mudanza, documentos de identificación. Estas situaciones son muy comunes en las mudanzas en Bogotá, recuerde que los administradores de propiedad horizontal por lo general laboran hasta el sábado al mediodía.
  • Guardar bien joyas o dinero: si tiene a su alcance una caja de seguridad, sería lo ideal y si no, envuelva bien sus pertenencias para que no queden a la vista y sólo usted conozca en dónde están. 
  • Verificar los objetos delicados: antes de cargar sus pertenencias verifique que sus televisores están en buenas condiciones. La nevera es importante desconectarla 24 horas antes para no tener inconvenientes con el gas.

¿Cuál es el precio de una mudanza en Bogotá o a nivel nacional?

  • Las Mudanzas en Bogotá van desde $350.000, este aplica para aparta-estudios pero depende de la cantidad que necesite mudar, el piso en el que se encuentre y el piso a donde debe llegar el acarreo.
  • Debe tener en cuenta que se le pueden presentar otras cosas como subir muebles por volados, desmonte de vidrios, montes de plataforma

    A nivel nacional hay dos opciones, compartido o expreso:

    • El compartido como su nombre lo indica, es compartir el espacio del camión de mudanzas, y este tiene beneficios en cuanto a los costos. Por ejemplo: una mudanzas de Bogotá a Cúcuta puede tener un costo de $1.700.000 en expreso y con compartido puede ahorrar hasta un 30%, es decir, para esta misma mudanza puede llegar a tener un costo de $1.100.000.
    • El expreso es solo para su carga y este servicio aporta mayor seguridad, sus pertenencias llegan en menos tiempo y directo a donde lo requiera.

     

    Para las mudanzas nacionales tenemos dos opciones de pago, usted elige la que más se ajuste a sus facilidades: 

    • Pago completo en el destino.
    • 50% al hacer la carga y el 50% restante en el destino.

¿Cuánto tiempo demora una mudanza nacional?

El tiempo de demora en la mudanza también depende de la opción de carga que seleccione:

La opción de compartido demora de 4 a  5 días hábiles en cualquier horario según la disponibilidad del conductor.

La opción de expreso de 24 a 48 horas en el horario establecido por el cliente.

Si tiene más dudas sobre su mudanza, llámenos, nosotros le ayudamos con el proceso y le facilitamos su trasteos Bogotá. Cotice con nosotros y quédese tranquilo. 

¿De que manera cotizo una Mudanza en Bogotá o a nivel Nacional?

Disponemos de varios canales de contacto para que nuestros asesores lo atiendan con la mayor rápidez: Vía telefonica 311 262 7723, WhatsApp 311 262 7723 , Correo electrónico: avantymudanzas@gmail.com

Solo suministrenos la información de lo que nesecita mudar, origen y destino, pisos de cargue y descargue, con o sin ascensor.

Nuestros asesores le brindarán varias opciones, transporte, operarios, empaque para protección de sus muebles y electrodomesticos, desarme y arme, cajas plásticas en combos hasta por 10 dias aplican para Bogotá, caja de carton a nivel nacional, servicios locativos, muebles por fachada o interiores, servició de vidriero.

Nuestra experiencia es su mejor garantía, estamos en la revista de beneficios de la policía y excelentes calificaciones en Google Reviews, estamos ubicados en prado veraniego Bogotá.

acarreos

Contáctenos

Llámenos

Estamos Listos
para recibir su llamada:

311 262 7723

(60) 1 659 3307

Whatsapp

Comuníquese con nosotros

311 262 7723

311 534 8705

Escríbanos

Responderemos a su solicitud tan pronto la leamos

avantymudanzas@gmail.com

Visítenos

Estamos disponibles visitenos:

Cra. 50A No. 129 – 47